Página oficial de la Federación Aragonesa de Esgrima
 

Federación subvencionada por:

Proveedor oficial de la F.A.E.:

NOTICIAS
<Siguiente noticia>

Resultados Open San Jorge de Sable (Abr '14)

Excelente ambiente el que pudimos disfrutar en el VI Open San Jorge de Sable en Huesca.
Precedido por una prueba de carácter nacional, como fue el Torneo de Veteranos, el Open salió beneficiado en cuanto a participación ya que la mayoría de los veteranos que participaron en la prueba de la mañana se quedaron a la prueba autonómica.

En el Open San Jorge pudimos disfrutar de una intensa tarde de esgrima con cerca de 40 participantes. La entrega de trofeos fue realizada por los concejales del ayuntamiento de Huesca José María Gella y Eloy Solano ante la atenta mirada de los niños del club ya que habían realizado los excelentes dibujos decorativos de los diplomas. En esta ocasión las tiradoras participantes del Club Esgrima Huesca cosecharon un rotundo éxito al conseguir las tres primeras plazas de la competición. Irene Yus quedó campeona al ganar la final a su compañera de equipo Sandra Cardiel realizando ambas un desarrollo de la competición muy sólido. Carmen Arnal, que fue de menos a mas en el torneo quedó tercera ex aequo con la joven tiradora Tania Gómez (Club Esgrima Madrid).

En categoría masculina ante la retirada por lesión del favorito y campeón de otros años Enrique Solís (C.D. Fortuna de San Sebastián) quedaba la competición muy abierta. El esgrimista oscense Jorge Marín ahora en el Club Esgrima Madrid fue arropado por su antiguos compañeros del club oscense y llegó con gran solvencia a la final donde todo parecía indicar que la iba ganar, pero su compañero de equipo Javier López Morataya consiguió remontar y ganar el VI open San Jorge. Terceros quedaron José Antonio Arias (Sala de Armas de San Lorenzo del Escorial) y Pedro Gascón (Club Esgrima Madrid)

Como siempre, todos los detalles en el apartado de torneos
 

 
   

Federación Aragonesa de Esgrima.
Avda. Ranillas 101- Edificio EXPO - Casa de Federaciones 50018. ZARAGOZA
Atención Teléfono: 660 76 00 91 (De Lunes a Viernes de 10 a 13h).
Atención al público: Con cita previa.