Página oficial de la Federación Aragonesa de Esgrima
 

Federación subvencionada por:

Proveedor oficial de la F.A.E.:

NOTICIAS
<Siguiente noticia>

Resultados Ciudad de Zaragoza (Oct '14)

El pasado día 25 se celebró la primera prueba absoluta en Aragón de la presente temporada, El X Trofeo Grupo IberCaja - Ciudad de Zaragoza contó con un total de 63 participantes individuales que conformaban 19 equipos en contienda.

Destacar la participación de La Rioja y Sevilla en la presente edición.

Por la mañana la fase individual con las siguientes victorias en las finales: en espada femenina de Juncal Berenguer del Utebo Esgrima sobre la tiradora del Sala de Armas Zaragoza Violeta Serrano con el resultado de 15 a 4 tocados y en espada masculina de Milner Maxton del Sala de Armas Zaragoza sobre Sergio Lorente del Club Esgrima Aragón, con el resultado de 15 a 11 tocados.

Con la clasificación indiviudal se construyó un ranking de clubes para la fase final de la tarde en la que el Club Esgrima Aragón salía como primer clasificado, siguiéndole el Sala de Armas Zaragoza, en segunda posición. El Utebo Esgrima en tercera posición y el Club de Esgrima Aragón, con un segundo equipo, cerraban el cuadro de clasificados para disputar el X Trofeo Grupo IberCaja - Ciudad de Zaragoza.
En esta edición ningún club de fuera de Aragón conseguía la clasificación para las finales.

El equipo del Sala de Armas Zaragoza compuesto por Carlos Albero, Maxton Minler, Sergio Rodríguez y Joaquín Zurita se alzó con el X Trofeo Grupo IberCaja - Ciudad de Zaragoza, en la final, derrotando por 45 a 35, al Club Esgrima Aragón compuesto por Pedro Alcaine, Antonio D. Martínez, Pablo Serrano y Julio Tejel.

El Utebo Esgrima se alzaba con el bronce frente al Club Esgrima Aragón con resultado de 45 a 24.

Y como siempre, todos los detalles en el apartado de torneos  


 
   

Federación Aragonesa de Esgrima.
Avda. Ranillas 101- Edificio EXPO - Casa de Federaciones 50018. ZARAGOZA
Atención Teléfono: 660 76 00 91 (De Lunes a Viernes de 10 a 13h).
Atención al público: Con cita previa.