Página oficial de la Federación Aragonesa de Esgrima
 

Federación subvencionada por:

Proveedor oficial de la F.A.E.:

NOTICIAS
<Siguiente noticia>


Resultados pruebas de espada y sable en febrero (Feb'15)

La disciplina del sable se afianza en Huesca. La cantera empieza a consolidarse y el pasado 13 de febrero pudimos ver una muestra de ello en la prueba correspondiente a la Fase autonómica de JJEE convocada en todas las categorías.

Se disputó en el Polideportivo Juan XXIII de Huesca y 15 jóvenes sablistas de las categorías, Alevín, Benjamín e Infantil, se batieron por el primer puesto.

Ampliar información y detalles en la sección de torneos

Por otra parte, en la disciplina de Espada, la prueba estrella de este mes ha sido el VIII TROFEO AYUNTAMIENTO DE UTEBO que con unos pequeños problemas de horarios en la instalación, finalmente pudo disputarse en dos jornadas.
El sábado 13 se disputó una primera ronda de poules de la Espada Masculina, donde 24 de los 30 participantes se aseguraron el pase a las eliminatorias del domingo.

El domingo 14, se concluía la prueba de Espada Masculina y se desarrollaba también la Espada femenina con una participación de 13 tiradoras

Es de destacar que lo más alto de ambos podiums se quedaron "en casa" en manos de Juan Zueco y Juncal Berenguer ambos del club Utebo Esgrima.

Completaron el podium de la Espada masculina los chicos del Sala de Armas Zaragoza, Joaquín Zurita (2º), Carlos Albero y Miguel Cendrero (3º) - que pese a hacer triplete, no consiguieron alcanzar lo más alto.

Por su parte, el Club Esgrima Aragón, completó el podium de la Espada femenina con Beatriz Rangel (2ª), Izarbe Altuna y Ana Ramos (3ª).

Ampliar información y detalles en la sección de torneos

 
   

Federación Aragonesa de Esgrima.
Avda. Ranillas 101- Edificio EXPO - Casa de Federaciones 50018. ZARAGOZA
Atención Teléfono: 660 76 00 91 (De Lunes a Viernes de 10 a 13h).
Atención al público: Con cita previa.