Página oficial de la Federación Aragonesa de Esgrima
 

Federación subvencionada por:

Proveedor oficial de la F.A.E.:

NOTICIAS
<Siguiente noticia>

Beatriz Rangel BRONCE en el Torneo Nacional de Ranking de Infantil M-15 de Valladolid (Feb '16)

El día 4 de febrero, se celebró en Valladolid en la modalidad de Espada, el Torneo Nacional de Ranking de la Real Federación Española de Esgrima en la categoría INFANTIL, conocida con la denominación M-15.

Beatriz Rangel consigue la medalla de bronce en el T.N.R. de Espada Infantil M-15 de Valladolid ganando todos sus asaltos en Poules y eliminado a 3 tiradoras hasta perder la semifinal frente a la subcampeona de la prueba.

Beatriz Rangel, tiradora del Club Esgrima Aragón y seleccionada en el programa de tecnificación de la Federación Aragonesa de Esgrima, logró el pasado 4 de Febrero el bronce en el Torneo Nacional de Ranking Infantil M-15 celebrado en Valladolid.

La valenciana Ester Benitez se imponía en la semifinal por un solo tocado de diferencia a la aragonesa Beatriz Rangel (15-14)

Con esta prueba se abre el calendario del ranking nacional M-15 que se disputará por último año, ya que la RFEE establecerá la categoría infantil para los menores de 14 años, en adaptación a la normativa europea.

Ahora queda mes y medio para preparar el Campeonato de España que se celebrará el 25 de Marzo en Chiclana de la Frontera.

La representación aragonesa en la prueba fueron: - Malena Daniel y Juan Gabriel Fernandez del Utebo Esgrima. - Beatriz Rangel y Nicolas García-Amorena del Club Esgrima Aragón.

Ver

 
   

Federación Aragonesa de Esgrima.
Avda. Ranillas 101- Edificio EXPO - Casa de Federaciones 50018. ZARAGOZA
Atención Teléfono: 660 76 00 91 (De Lunes a Viernes de 10 a 13h).
Atención al público: Con cita previa.