Página oficial de la Federación Aragonesa de Esgrima
 

Federación subvencionada por:

Proveedor oficial de la F.A.E.:

NOTICIAS
<Siguiente noticia>

128 Aniversario de la Academia General Militar (Feb '10)

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de una excelente prueba deportiva en las instalaciones de la Academia General Militar que abrió sus puertas al mundo civil para celebrar su 128 aniversario.

En lo que a la esgrima se refiere un total de 42 participantes disputaron los puntos que esta prueba otorga para el ranking autonómico.

En espada masculina, la sorpresa la dió Alberto Lué, jóven tirador italiano que reside actualmente en Zaragoza y entrena con el Club Esgrima Aragón y que tuvo un excelente debut en nuestra liga venciendo en la final al actual lider de la clasificación aragonesa, el independiente Andrés Cabeza.
Completaron el podium Carlos Albero y Germán Agapito ambos del Sala de Armas de Zaragoza que no pudieron con los anteriores en sus respectivas semifinales.

En espada femenina, hemos de renococer que ya no resulta una sorpresa la jóven tiradora (de la que sus resultados la convierten en consolidada esgrimista y dejemos de hablar de promesa, a pesar de su edad) Andrea Gracia, del club El Maestro de Esgrima, quien le puso las cosas muy difíciles a Leticia Crespo del Sala de Armas quien finalmente se impuso 15-14.
Completaron el podium Marisa Atauri y Marta Montoro repartiendose también los terceros puestos entre el Sala de Armas de Zaragoza y El Maestro de Esgrima.
Para más información ver los resultados y notas de prensa

La próxima cita será en tierras oscenses donde se disputarán tanto la 2ª fase de los Juegos Escolares como la Copa Aragón de sable en categorías absoluta y veteranos.
Para más información ver la convocatoria de las próximas competiciones

<Anterior noticia>

 
   

Federación Aragonesa de Esgrima.
Avda. Ranillas 101- Edificio EXPO - Casa de Federaciones 50018. ZARAGOZA
Atención Teléfono: 660 76 00 91 (De Lunes a Viernes de 10 a 13h).
Atención al público: Con cita previa.