Página oficial de la Federación Aragonesa de Esgrima
 

Federación subvencionada por:

Proveedor oficial de la F.A.E.:

NOTICIAS
<Siguiente noticia>

¿Futuro o presente? (Feb '12)

Con el asombroso ritmo que llevan los chicos y chicas de nuestra cantera, no sabemos hasta cuándo podremos llamarles promesas de futuro esgrimístico aragonés. Son ya, toda una realidad

El pasado fin de semana (18/2) en Valladolid se disputó el 2º Torneo Nacional del Ránking en categoría M15 tanto en chicos como en chicas.
Siete representantes aragoneses procedentes de 3 clubes, Club Esgrima Aragón(CEA), Sala de Armas Zaragoza (SAZ) y Utebo Esgrima (aunque a nivel nacional participa como tirador independiente) participaron con excelentes resultados.

Sobretodo para 4 de ellos que lograron obtener los puntos necesarios para clasificarse para el Campeonato de España M15 que cerrará temporada el 2 de junio en Madrid.

En chicos podemos decir que los últimos resultados conseguidos por Jose Luis Botanch (del CEA) en las pruebas autonómicas le animaron a dar el salto y no pudo tener un mejor debut. Finalizó en el puesto 30 y consiguió clasificarse como 45 del ranking para el Cpto de España.

NOTA: Para el ranking final contabilizan las dos pruebas ésta de Valladolid y la que se disputó en Diciembre en Pamplona

En chicas Maria Alcaine también del CEA, fue la primera clasificada finalizando en el puesto 32, que finalmente fue el 39 del ránking; seguida por Violeta Serrano del SAZ que terminando 46, cierra temporada con el puesto 40 del ránking; y por último Izarbe Altuna que consiguió arañar los puntos suficientes (finalizó 49) para ser clasificada con el puesto 46.

Peor suerte tuvieron Ariadna Aragón, Pablo Serrano y Juan Zueco que no consiguieron la clasificación aunque desde aquí seguimos animándoles para no reblar, para seguir trabajando y mejorando.

• Resumen de resultados pincha aquí.

• Fotos ver álbum.

<Anterior noticia>
 
   

Federación Aragonesa de Esgrima.
Avda. Ranillas 101- Edificio EXPO - Casa de Federaciones 50018. ZARAGOZA
Atención Teléfono: 660 76 00 91 (De Lunes a Viernes de 10 a 13h).
Atención al público: Con cita previa.