Página oficial de la Federación Aragonesa de Esgrima
 

Federación subvencionada por:

Proveedor oficial de la F.A.E.:

Tecnificación

En esta sección vamos a informar de algunos aspectos relacionados con la tecnificación de la Esgrima aragonésa y de los apoyos recibidos por el Gobierno de Aragón o de cualquier otra institución o empresa que apoye los proyectos de formación técnica de nuestros futuros campeones.

Por supuesto puedes contactar con nosotros y aportar tus sugerencias.

a Banco de Actividades. BA (Ayuda de la DGA)
a Programa de Tecnificación de Mejora. PTM (Ayuda de la DGA)
a Programa de Tecnificación Cualificada. PTC (Ayuda de la DGA)


a Banco de Actividades. BA

Este programa recoge la promoción que realiza la F.A.E. y los clubes que la integran, en los centros escolares y espacios socioculturales. Para el desarrollo de las activiades la F.A.E. cuenta con la participación de los técnicos federados y cualificados con las titulaciones oficiales para el ejercicio de la actividad. Este Programa cuenta con la promoción y financiación de la D.G.A.

<Volver arriba>   

 

a Programa de Tecnificación de Mejora. PTM

Tiene por objetivo la mejora del tirador/a en su especialidad para acceder a la tecnificación cualificada. Para ello se selecciona a un máximo de 8 deportistas cadetes o juveniles que por sus capacidades demostradas pueden alcanzar en un corto tiempo el nivel necesario para incorporarse en el programa de Tecnificación Cualificada. Este Programa cuenta con financiación de la D.G.A.

<Volver arriba>   

 

a Programa de Tecnificación Cualificada. PTC

Tiene por objetivo el perfeccionamiento del tirador/a en su especialidad y su orientación hacia el alto rendimiento. Para ello se selecciona a un máximo de 8 deportistas cadetes o juveniles que por sus capacidades demostradas pueden alcanzar el nivel necesario para incorporarse en los programas de Tecnificación de la R.F.E.E. y por lo tanto, del Alto Rendimiento. Este Programa cuenta con financiación de la D.G.A.

<Volver arriba>   
 
   

Federación Aragonesa de Esgrima.
Avda. José Atarés 101- Edificio EXPO - Casa de Federaciones 50018. ZARAGOZA
Atención Teléfono: 660 76 00 91 (De Lunes a Viernes de 10 a 13h).
Atención al público: Con cita previa.